Hipnosis: Arma Invisible



Estreno en Cines: 2 de Noviembre de 2023.


Por Cecilia Tedesco. 


El detective de policia Danny Rourke esta obsesionado con la desaparición de su hija que provoco el fin de su matrimonio. 



Al investigar una serie de robos de bancos,  Danny se ve inmerso en una situación peligrosa y mas compleja de lo esperado.



Con la ayuda de Diana Cruz, una psíquica superdotada, Rourke persigue y, al mismo tiempo, es perseguido por un misterioso personaje, el único hombre que podría tener la clave para encontrar a su hija, y que es capaz de manipular la mente. 


William Fichtner en el papel del villano, destaca por su presencia y la fuerza que le imprime al personaje, quien logra intimidar tan solo con la mirada. 


Un relato complejo donde nada es lo que parece, que comienza como un policial para devenir en un thriller plagado de tension e intriga. 


El buen ritmo, la trama oscura y muy enroscada, convierten al film en un producto atractivo para disfrutar en pantalla grande. 



Elenco: Ben Affleck, Alice Braga, William Fichtner, JD Pardo, Dayo Okeniyi, Jeff Fahey.


Edición y Dirección: Robert Rodriguez.

Guion: Robert Rodriguez y Max Borenstein, basado en una historia de Robert Rodriguez.

Fotografía: Pablo Berron y Robert Rodriguez. 

Musica: Rebel Rodriguez.


Titulo Original: Hypnotic.

2023 - USA / Reino Unido / Canada.

Acción / Suspenso - 93 minutos - SAM 13 C/R.

Distribución: Diamonds Films.


Trailer:





Acerca de la Producción: 


El cineasta Robert Rodríguez empezó a trabajar en la historia de Hipnosis: arma invisible en 2002, un proyecto apasionante que tardaría algo más de veinte años en llegar a la pantalla.

Inspirado por el reestreno en pantalla panorámica del clásico de Hitchcock Vértigo (1958), Rodríguez se propuso inmediatamente crear su propio thriller hitchcockiano, el proyecto que seguiría estando muy cerca de su corazón en los años que siguieron. Acerca de la Producción: 


El cineasta Robert Rodríguez empezó a trabajar en la historia de Hipnosis: arma invisible en 2002, un proyecto apasionante que tardaría algo más de veinte años en llegar a la pantalla.


Inspirado por el reestreno en pantalla panorámica del clásico de Hitchcock Vértigo (1958), Rodríguez se propuso inmediatamente crear su propio thriller hitchcockiano, el proyecto que seguiría estando muy cerca de su corazón en los años que siguieron. 

Dijo Robert Rodriguez:

“Un viaje de suspenso al mejor estilo Hitchcock, pero con esteroides, porque quería que tuviera giros y vueltas implacables.


A los diez minutos de pensar en el título, se me ocurrió la base de la historia, un villano que podía quitarte lo que quisiera, marcharse, y ni siquiera sabrías que lo habías conocido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario