Avengers: Endgame vuelve al cine con nuevos contenidos



A partir del 11 de julio, el más reciente éxito de Marvel Studios regresará a los principales cines del país con un nuevo contenido exclusivo que incluye una introducción de Anthony Russo -uno de sus directores- así como una escena no terminada y eliminada de la película, y contenido adicional sorpresa. Los primeros en adquirir entradas en los principales cines del país recibirán de regalo un mini póster exclusivo con el nuevo arte de la película (hasta agotar stock).

Con más de 3.8 millones de espectadores, AVENGERS: ENDGAME, la película de Marvel Studios que marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes, es la película más vista de Disney en la historia del país.

Los detalles de compra, precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles de cada cine.






AVENGERS: ENDGAME SOLO EN CINES

Annabelle 3: Viene a Casa

Por Cecilia Tedesco.


El relato comienza con Ed y Lorraine Warren llevándose a la muñeca Annabelle de una casa porque estaba aterrorizando a sus ocupantes. Durante el viaje de regreso a su hogar algo sucede en el camino, se les detiene el auto frente a un cementerio en medio de la nada y Lorraine siente la presencia de los espíritus que allí habitan, ya que son atraídos por la presencia de la muñeca debido al mal contenido en su interior.



En casa los espera su hija Judy, quien quedó a cargo de su niñera Mary Ellen, y un sacerdote para bendecir la muñeca y evitar así que continúe haciendo daño. Pero a pesar de estar dentro de una habitación especial que los Warren mantiene con llave en el sótano junto a otros objetos malditos que han estado recolectando durante varios años de trabajo sobrenatural, deciden colocar la muñeca en una vitrina cerrada como barrera de protección para mayor tranquilidad, y con un letrero en el frente advirtiendo que jamas debe abrirse la caja, puesto que Annabelle es el artefacto más malévolo y peligroso que guardan allí.



Como Lorraine y Ed deben ausentarse de la casa hasta el día siguiente, Judy vuelve a quedarse con Mary Ellen, y está vez se les une su amiga Daniela. Todo parece estar bien, pero Daniela tiene un secreto y no puede con su curiosidad, logra ingresar a la oficina de los Warren donde descubre información sobre algunos casos que involucran demonios, decide tomar las llaves y meterse en el cuarto prohibido. 


Pero una vez allí comete un error muy grave que traerá consecuencias terribles para ella, para Judy y para Mary Ellen, quienes deberán lidiar con las fuerzas oscuras que estaban encerradas en aquella habitación.


Es la tercera entrega que involucra a esta muñeca malvada, y al igual que las anteriores forma parte de la saga de "El Conjuro", cuyas dos películas principales tiene como protagonistas a Lorraine y Ed Warren interpretados por Vera Farmiga y Patrick Wilson respectivamente. En esta secuela ellos solo aparecen al inicio y al final, y las protagonistas reales son las tres chicas que quedan solas en la casa, entre las cuales se destaca la joven actriz Mckenna Grace (13 años) en el papel de Judy Warren. 


El film está dedicado a la verdadera Lorraine Warren que falleció este año. Los Warren eran investigadores de fenómenos paranormales, Ed fue un demonologo reconocido por la Iglesia Católica, y Lorraine una medium y clarividente profesional, ambos eran dueños del Museo del Ocultismo, donde se encuentran todos los objetos malditos, por lo cual es bendecido tres veces por semana con agua bendita por un sacerdote, tal como se ve en la película.


Una historia sobre el mal, pero también sobre el bien que se encuentra afuera de esa habitación que poseen los Warren. Ágil, entretenida, con buenos climas de tensión y suspenso, y efectos bien logrados.

A continuación comparto algunas imágenes de la Avant Premier realizada en Imax con la presencia de una Annabelle de carne y hueso recorriendo la sala entre los espectadores antes de la proyección ...



Fotos: Cecilia Tedesco.

Foto: Javier Erlij.

Elenco: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Mckenna Grace, Madison Iseman, Katie Sarife, Michael Cimino, Sheila McKellan, Steve Coulter, Luca Luhan, Gary-7, Anthony Wemyss, Natalia Safran, Douglas Tait, Alexander Ward.

Dirección: Gary Dauberman.

Guión: Gary Dauberman, basado en una historia de James Wan.

Música: Joseph Bishara.

Título Original: Annabelle Comes Home.
2019 - USA
Suspenso / Terror - 106 minutos.
Warner Bros. Pictures.

Primer Poster y Teaser Trailer de La Odisea de los Giles


La Odisea de los Giles es una emocionante historia situada en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, a fines del 2001.

Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola.

Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país.

Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.

La Odisea de los Giles cuenta con humor y humanidad esta revancha de perdedores.

La película está basada en la Novela de Eduardo Sacheri, “La Noche de la Usina”, fue dirigida por Sebastián Borensztein, y protagonizada por Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, con Carlos Belloso, Marco Antonio Caponi, la participación especial de Rita Cortese y Andrés Parra.

Warner Bros. Pictures distribuirá “La odisea de los Giles” en Argentina y Latinoamérica.  Se estrena en todo el país el 15 de agosto.



Teaser Trailer:



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Sala Leopoldo Lugones: Rassegna Vittorio De Sica



Siete clásicos restaurados en la Sala Leopoldo Lugones

El Complejo Teatral de Buenos Aires y la Fundación Cinemateca Argentina, en colaboración con el Instituto Italiano de Cultura y la Embajada de Italia en Argentina, han organizado un ciclo denominado Rassegna Vittorio De Sica, que se llevará a cabo del miércoles 26 de junio al miércoles 3 de julio, en la Sala Leopoldo Lugones del Teatro San Martín (Avda. Corrientes 1530). 

El programa, que se realiza en el marco de la temporada “Italia in scena”, está integrado por siete clásicos del maestro del cine italiano, uno de los pilares del neorrealismo, en versiones restauradas a partir de los negativos originales y en copias enviadas especialmente desde Roma.

La agenda completa del ciclo es la siguiente:


Miércoles 26:           

Lustrabotas

(Sciuscià, Italia, 1946).
Dirección: Vittorio De Sica.
Con Franco Interlenghi, Rinaldo Smordoni, Annielo Mele.

La guerra ha terminado y la ciudad de Roma está sumida en la pobreza y el desempleo. Los pequeños Pasquale y Guiseppe pasan sus días limpiando botas en la calle mientras sueñan con comprar un caballo. La única manera de obtener el dinero necesario es hacer negocios en el mercado negro, siempre y cuando la policía no los arreste. Primera colaboración de De Sica con el guionista y teórico Cesare Zavattini, principal impulsor y exégeta del movimiento neorrealista.

“Mi objetivo es el de descubrir lo dramático en las situaciones cotidianas, lo maravilloso en la pequeña, incluso pequeñísima crónica, considerada por la mayoría como una materia sin interés. ¿Por qué buscar aventuras extraordinarias cuando lo que pasa ante nuestros ojos y lo que les sucede a los más necesitados está lleno de angustia real? (…) El hombre de la calle, especialmente si está dirigido por alguien que es actor, es una materia prima que puede ser moldeada a voluntad. Basta con explicarle algunos pocos trucos del oficio que pueden serle útiles, los medios de expresión histriónicos a su disposición. Es difícil, quizás imposible, que un actor completamente entrenado olvide su profesión”. (Vittorio De Sica, Cómo dirijo mis películas).

A las 14 y 16.30 horas (87’; DCP).

Matrimonio a la italiana



(Matrimonio all'italiana, Italia/Francia, 1964).
Dirección: Vittorio De Sica.
Con Sophia Loren, Marcello Mastroianni, Aldo Puglisi.

Nápoles durante la Segunda Guerra Mundial, una época en la que la comida escasea y los bombardeos mantienen a la población en alerta. Filomena Marturano, una bella joven de diecisiete años que está absolutamente sola en el mundo, trabaja en un prostíbulo como única manera de ganarse la vida. Allí es donde conoce a Domenico Soriano, más conocido como Don Mimi, un burgués acomodado y dueño de un bar en la ciudad que decide retirarla de la profesión y la lleva a vivir a su casa. Al morir la madre de Doménico, la vida de Filomena comenzará a sufrir cambios radicales. 

Nominada a un premio Oscar como Mejor Película Extranjera, la película está basada en la célebre pieza teatral de Eduardo De Filippo, llevada al cine en la Argentina con anterioridad, con el papel protagónico de Tita Merello.
“Matrimonio a la italiana es un logro casi absoluto y eleva de golpe, incluso frente a los ojos más exigentes, el prestigio de Vittorio de Sica. Por qué De Sica ha alcanzado esta meta es algo explicable: por la perfecta fusión entre el tema, el director y la actriz protagonista: una articulación que nunca había sido tan perfecta” (Giovanni Grazzini).

A las 20 horas (102’; DCP).

Jueves 27:

Ladrones de bicicletas



(Ladri di biciclette, Italia, 1948).
Dirección: Vittorio De Sica.
Con Lamberto Maggiorani, Enzo Staiola, Lianella Carell.

En la Roma de posguerra, Antonio, un obrero sin trabajo, consigue un empleo sencillo pegando carteles de películas de Hollywood, con la condición de que sea dueño de una bicicleta. A duras penas consigue recuperar la suya pero en su primer día de trabajo se la roban. Es así como comienza la aventura de Antonio quien, junto a su hijo Bruno, intentará recuperar su instrumento de trabajo recorriendo a pie la jungla de la ciudad.

“Ladrones de bicicletas suele ser vista como la joya del neorrealismo italiano. También como uno de los picos del humanismo cinematográfico (…) Una simple reseña de su trama sugeriría un film imposiblemente sentimental. Y si bien se trata, sin dudas, de una historia que provoca llantos, la respuesta emocional es lograda gracias a la magnífica caracterización y a la forma del relato” (Martin Scorsese, Once grandes películas italianas).

A las 19 y 21.30 horas (89’; DCP).

Viernes 28:

Milagro en Milán



(Miracolo a Milano, Italia, 1951).
Dirección: Vittorio De Sica.
Con Emma Gramática, Francesco Golisano, Paolo Stoppa.

Una mujer mayor adopta a un bebé abandonado y lo bautiza con el nombre de Totò. Luego de morir la anciana, el niño ingresa en un orfanato. Al cumplir la mayoría de edad, saldrá feliz al encuentro de un mundo en decadencia, pero a pesar del horror y la tragedia la magia sobrevivirá: luego de ayudar a un grupo a personas sin hogar y construir un barrio humilde en un terreno baldío surgirá la posibilidad del milagro. El film –adaptación de la novela homónima de Cesare Zavattini, quien además fue responsable del guion junto a De Sica– es una emotiva fábula sobre un joven huérfano que se esfuerza por sobrevivir y ayudar al prójimo en una Italia devastada por la guerra. 

“De Sica se aleja claramente de las realidades sociales típicas del neorrealismo hacia un mundo de fantasía, de fábula, de cuento de hadas incluso. Milagro en Milán ataca la misma definición de neorrealismo canonizada por los escritos de Bazin. Y aunque esta historia sobre ricos y pobres tiene ecos de las preocupaciones de esos films, el estilo se aleja aún más de las definiciones neorrealistas, llevando la dialéctica entre realismo e ilusión a un punto de quiebre” (Peter Bondanella, Una historia del cine italiano).

A las 19 y 21.30 horas (100’; DCP).

Sábado 29:

Umberto D.
         

(Italia, 1952).
Dirección: Vittorio De Sica.
Con Carlo Battisti, Maria Pia Casilio, Lina Gennari.

Umberto Domenico Ferrari es un jubilado que intenta sobrevivir con una jubilación miserable. Sumido en la pobreza, vive en una pensión cuya dueña lo maltrata porque no consigue reunir el dinero necesario para pagar el alquiler. Los únicos amigos que tiene en el mundo son una joven criada y, sobre todo, su perro Flike.

“Umberto D marca una suerte de desvío en la carrera de De Sica, teniendo en cuenta que en sus éxitos previos les había prestado particular atención a los personajes infantiles. Y es también un desvío porque hay un esfuerzo mucho menor para ganarse la simpatía del espectador (…) Umberto es un hombre que desea que dejen de molestarlo y poder continuar con sus asuntos. Si estuviéramos en sus zapatos desearíamos comportarnos como él lo hace, con coraje e imaginación. A Umberto no le importa si lo queremos o no y es por esa razón que lo queremos” (Martin Scorsese, Once grandes películas italianas).

A las 19 y 21.30 horas (89’; DCP).

Domingo 30:

El techo


(Il tetto; Italia, 1956)
Dirección: Vittorio De Sica.
Con Gabriella Pallotta, Giorgio Listuzzi, Gastone Renzelli.

Conforme a una ley provincial de aquellos años, una vez que se erigía un techo los inquilinos no podían ser desalojados de ese inmueble. El techo, regreso tardío de De Sica a los fundamentos neorrealistas, asiste a los esfuerzos de una familia por erigir una terraza sobre una casa de la noche a la mañana, de modo que una pareja de recién casados pueda tener su propio hogar. 

“En El techo, en mayor medida que en Umberto D, se advierte el esfuerzo de Zavattini por no hacer concesión tradicional alguna al espectáculo y al público. (…) Tenemos por primera vez en la filmografía De Sica-Zavattini, un final abierto y luminoso, optimista. De un optimismo que no hay que confundir con aquel dulzón y cómodo de la producción corriente y generalmente conformista. Las conclusiones están explícitas, no dejadas al espectador, y la solidaridad asume proporciones relevantes” (Guido Aristarco). 

A las 19 y 21.30 horas (91’; DCP).


Lunes 1°:

Matrimonio a la italiana

(Matrimonio all'italiana, Italia/Francia, 1964).
Dirección: Vittorio De Sica.
Con Sophia Loren, Marcello Mastroianni, Aldo Puglisi.

A las 19 horas (102’; DCP).

Lustrabotas

(Sciuscià, Italia, 1946).
Dirección: Vittorio De Sica.
Con Franco Interlenghi, Rinaldo Smordoni, Annielo Mele.

A las 21.30 horas (87’; DCP).

Martes 2:

El viaje

(Il viaggio; Italia/Francia, 1974).
Dirección: Vittorio De Sica.
Con Sophia Loren, Richard Burton, Ian Bannen.

Basada en una novela de Luigi Pirandello de comienzos del siglo XX, la última película de Vittorio de Sica transcurre a finales del XIX, en Sicilia. Adriana (Sophia Loren) y César (Richard Burton) se han amado durante años, pero el peso de la tradición es tan fuerte que ella, por acuerdo de las familias de ambos, termina casándose con el hermano menor de César. Ese será el primero pero no el único revés que deberán afrontar.

A las 19 y 21.30 horas (102’; DCP).

Miércoles 3:

Lustrabotas

(Sciuscià, Italia, 1946).
Dirección: Vittorio De Sica.
Con Franco Interlenghi, Rinaldo Smordoni, Annielo Mele.

A las 19 y 21.30 horas (87’; DCP).


Las localidades podrán adquirirse personalmente, con hasta 6 días de anticipación, en las boleterías ubicadas en el Teatro San Martín. El precio de las localidades es de $60, estudiantes y jubilados $30 (con la acreditación correspondiente).

Toy Story 4

Estreno en Cines: 20 de Junio de 2019.

Por Cecilia Tedesco


Hace nueve años Woody estaba en el cuarto de Andy, mientras que Bo Peep y sus ovejas pertenecían a Molly, su hermana menor. Woody y Bo eran muy unidos, pero cuando Molly decidió regalar a Bo, Woody eligió a su niño y no supo mas de su antigua novia. Andy creció y antes de irse a la Universidad le regaló sus juguetes a Bonnie, una niña amiga de la familia.


Bonnie sigue jugando con ellos pero Woody ha quedado un poco relegado, y casi todo el tiempo está en el placard. Cuando Bonnie debe asistir al día de orientación del Jardín de infantes, Woody decide esconderse en su mochila para ayudarla y que no se sienta sola, porque para él siempre la prioridad ha sido el niño al cual pertenece.


En la clase Bonnie crea un nuevo compañero con algunos objetos que han tirado a la basura, pero cuando Forky cobra vida se siente extraño y fuera de lugar intentando en todo momento volver a su lugar de origen ya que se considera "basura" y no logra comprender que ahora es un juguete y que para esa niña su presencia es muy importante.


Cuando los padres de Bonnie deciden hacer un viaje en la casa rodante, los juguetes van con ella. Durante el trayecto Woody debe vigilar a Forky para evitar que cometa una locura, pero una noche Forky se tira del vehículo y Woody sale tras él para rescatarlo antes de que Bonnie despierte y se sienta triste por su ausencia. 


En su inesperada travesía Woody se reencuentra con su vieja amiga Bo Peep, quien a pesar de ser una muñeca de porcelana se ha convertido en una aventurera, amante de la libertad, y que no desea pertenecer a nadie. Woody por su parte sigue añorando el pasado con Andy y desde que Bonnie dejo de jugar con él se ha sentido inútil y sin propósito. Bo y Woody comprenden que el tiempo que han estado separados los convirtió en seres muy diferentes y ahora tienen muy poco en común. 


Woody pide ayuda a Bo para recuperar a Forky, pero todo se complica cuando se cruzan con una muñeca obsesiva y sus secuaces. Por otra parte el resto de la pandilla liderada por Buzz Lightyear también irá al rescate de Woody y de Forky.



Un relato que habla de la amistad, la lealtad, la niñez, la obsesión, la libertad, la identidad, la voz interior, la aventura, de aprender a soltar el pasado, de los cambios que se producen en la vida y de como nos adaptamos a ellos, y de como los niños eligen a los juguetes que se convierten en sus compañeros de juegos.

Un film bien narrado, repleto de ternura y mucho humor, que entretiene y emociona de principio a fin. Incorpora nuevas canciones respecto a los anteriores, sin olvidar aquella que lo identifica, "You've Got A Friend In Me", interpretada por Randy Newman.



Algunos datos sobre la saga de Toy Story:

Estrenada en diciembre de 1995 en Latinoamérica, TOY STORY fue la primera película cinematográfica completamente animada por computadora y la película más taquillera del año a nivel global. Fue nominada a tres premios Óscar® y dos Globo de Oro®.

TOY STORY 2 fue la primera película en la historia en ser creada, masterizada y proyectada digitalmente. También fue la primera secuela animada en recaudar más que su predecesora, rompió los récords de taquilla en su fin de semana de estreno en Estados Unidos, Reino Unido y Japón; convirtiéndose en el estreno animado de más recaudación de 1999. Obtuvo un Globo de Oro® a Mejor Película Cinematográfica: Comedia o Musical y ganó un premio Grammy® a la Mejor Canción compuesta para una Película Cinematográfica, Televisión u otros Medios Visuales (Randy Newman, “When She Loved Me”).

Estrenada en 2010, TOY STORY 3 ganó dos premios Óscar® a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original (Randy Newman/“We Belong Together”). La película también recibió un Globo de Oro® y un BAFTA en la categoría Mejor Película Animada. Fue la segunda película de Pixar en ser nominada a un Óscar® como Mejor Película. Y es la segunda película de Pixar más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial, luego de LOS ÍNCREIBLES 2. 


Elenco de voces en inglés: Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale, Keegan-Michael Key, Madeleine McGraw, Christina Hendricks, Jordan Peele, Keanu Reeves, Ally Maki, Jay Hernandez, Lori Alan, Joan Cusack, Bonnie Hunt, Kristen Schaal, Emily Davis, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Blake Clark, June Squibb, Carl Weathers, Lila Sage, Don Rickles, Jeff Garlin, Maliah Bargas-Good, Jack McGraw, Juliana Hansen, Estelle Harris.

Dirección: Josh Cooley.

Producción: Mark Nielsen, Jonas Rivera.

Guión: Andrew Stanton y Stephany Folsom, basado en una historia original de John Lasseter, Andrew Stanton, Josh Cooley, Valerie LaPointe, Rashida Jones, Will McCormack, Martin Hynes y Stephany Folsom.

Música: Randy Newman.

2019 - USA.
Disney / Pixar Animation Studios.

Trailer:

El Emperador de Paris

Estreno en Cines: 20 de Junio de 2019.

Por Cecilia Tedesco.


En 1805 Napoleón Bonaparte es coronado Emperador y desea mantener la integridad de la República. Pero debido a la ejecución del Rey Francia se ha hecho de muchos enemigos y el Emperador continúa desafiando al resto de Europa en los campos de batallas.

Para ese entonces Francois Vidocq se ha convertido en una leyenda y todos lo conocen como "el fugitivo perpetuo", porque ha logrado escapar de las cárceles más terribles del país. Estando prisionero en un barco, Vidocq es maltratado por un tal Maillard, un tipo peligroso, el soplón de los guardias que impide las fugas. En ese barco conoce también a un tal Nathanaël de Wenger, y luego de una fuga increíble ambos son dados por muertos.



Varios años más tarde Vidocq intenta pasar desapercibido trabajando como comerciante en el mercado de Paris. Pero es descubierto por la policía y acusado injustamente de asesinato. Para evitar ir la cárcel Vidocq hace un trato con el Director de Seguridad ayudando a combatir la delincuencia a cambio de obtener su libertad. Pero con su gran desempeño policial gana más enemigos, entre ellos Maillard que ahora maneja la red criminal local y no descansará hasta acabar con él.



Un relato de intrigas y traiciones, robos y asesinatos, muy bien construido, donde se destaca la recreación de la época y la delicada fotografía cuyos tonos marrones y grises enmarcan la historia. Posee toques de policial y suspenso, algo de romance y de acción, y un ritmo ágil. Cuenta con un gran desempeño actoral por parte de Vincent Cassel en el papel de Vidocq.


Eugene Francois Vidocq fue un personaje histórico, quien luego de ser un ladrón se convirtió en jefe de la policía, y sobre él se realizaron otros films: Gérard Depardieu lo interpretó en la película de Pitof titulada “Vidocq: El mito” (2001), George Sanders lo hizo en el film de Douglas Sirk “Escándalo en París” (1946), y André Brulé dio vida a este personaje en “Vidocq” (1939) de Jacques Daroy. Algunos escritores famosos como Edgar Allan Poe, Victor Hugo, y Alejandro Dumas se inspiraron en Vidocq para crear algunos de sus personajes.

Elenco: Vincent Cassel, Patrick Chesnais, August Diehl, Olga el personaje de Vidocq Kurylenko, Denis Lavant, Freya Mavor, Denis Ménochet, Jérome Pouly, James Thierrée, Fabrice Luchini.

Dirección: Jean-François Richet.

Guion: Eric Besnard, Jean-François Richet.

Música: Marco Beltrami, Marcus Trumpp.

Fotografía: Manuel Dacosse.

Título original: L'empereur de Paris.
2018 - Francia.
Drama Histórico / Policial / Suspenso - 110 minutos.
Ifa Cinema.

Trailer:

Ni en tus sueños

Estreno en cines: 13 de Junio de 2019.

Por Cecilia Tedesco.



Fred Flarsky es un periodista talentoso y de espíritu libre que trabaja en un periódico de Brooklyn que acaba de ser comprado por Parker Wembley, alguien que representa todo lo que Fred detesta, y por ello antes de ser despedido decide renunciar.


Charlotte Field es una inteligente, talentosa, y poderosa diplomática, es la actual Secretaria de Estado de los Estados Unidos. El Presidente Chambers ha decidido no reelegirse para dedicarse al cine, su gran pasión, y le ofrece apoyo a Charlotte para lanzar su candidatura presidencial en las elecciones del 2020.


Charlotte y Fred se reencuentran por casualidad en una fiesta, ella había sido su niñera y también su primer amor. No tienen nada en común, pero Charlotte sabiendo que puede confiar en él, lo contrata para redactar sus discursos a pesar del rechazo por parte de sus asesores de confianza Maggie y Tom. Fred acepta debido a los recuerdos y al idealismo juvenil que despertaron sus sentimientos por ella en la adolescencia. 



Pero Fred no está preparado para su estilo de vida glamoroso, ni para sus coqueteos con otro político muy atractivo, el Primer Ministro James Steward de Canadá.


A pesar de todo aquello que los separa Fred y Charlotte se atraen apasionadamente, pero esa relación podría complicar las posibilidades de Charlotte de llegar a la presidencia. El humor, el romance y las intrigas políticas se unen en esta historia para dar como resultado una comedia inteligente que no decae en ningún momento debido a la buena química entre sus protagonistas Charlize Theron y Seth Rogen.


Elenco: Charlize Theron, Seth Rogen, Andy Serkis, June Diane Raphael, O'Shea Jackson Jr., Ravi Patel, Tristan D. Lalla, Julien Boissaud, James Hicks.

Dirección: Jonathan Levine.

Guión: Dan Sterling, Liz Hannah.

Música: Marco Beltrami, Miles Hankins.

Título Original: Long Shot.
2019 - USA.
Comedia / Romance - 125 minutos.

BF Distribución.

Trailer: