Caos: El inicio

Título Original: Chaos Walking.

Llega a las salas de cine en 2021 y presenta su poster oficial.

La aventura más impactante de los últimos años, protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley está basada en el best seller mundial de Patrick Ness (Un monstruo viene a verme) y es esperada por numerosos fans alrededor del mundo.

Su llegada a los cines será sin dudas el acontecimiento de este verano.

 

La historia

En un futuro no muy lejano, Todd Hewitt (Tom Holland) descubre a Viola Eade (Daisy Ridley), una chica misteriosa que aterriza en su planeta, donde todas las mujeres han desaparecido y los hombres sufren por lo que llaman "el ruido" (the noise), una fuerza que pone todos sus pensamientos en exhibición.

En este peligroso paisaje, la vida de Viola está amenazada, y mientras Todd jura protegerla, tendrá que encontrar su propio poder interior y descubrir los oscuros secretos del planeta.



Elenco y realizadores

Del director de The Bourne Identity (Identidad desconocida, 2002), Edge of Tomorrow (Al filo del mañana, 2014), Sr. y Sra. Smith (2005), Doug Liman, la película está basada en el best seller The Knife of Never Letting Go de Patrick Ness (autor de Un monstruo viene a verme). El libro fue editado en Argentina por Nube de Tinta con el título El cuchillo en la mano (Chaos Walking 1). El guion es de Patrick Ness y Christopher Ford y está producida por Doug Davison, Allison Shearmur, Erwin Stoff y Alison Winter.

Este thriller de suspenso y ciencia ficción está protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley. Con David Oyelowo, Nick Jonas y Cynthia Erivo.


Saga y libro 

La película está ambientada en una sociedad futura donde todos los pensamientos se transmiten inmediatamente al mundo que te rodea. Es un suceso de acción a nivel global que reúne a dos de las estrellas más grandes de la industria audiovisual actual. Para el público que busca una historia llena de química, acción, suspenso y misterio.

Basada en el primero de tres libros de la serie CHAOS WALKING, fue publicado el 5 de mayo de 2008 con excelentes críticas. La serie ha sido traducida a 22 idiomas y ha vendido más de 350.000 copias solo en los Estados Unidos y Canadá. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario