Todos somos extraños


Estreno en Cines: 7 de Marzo de 2024.


Por Cecilia Tedesco.


En un edificio de departamentos de Londres que se encuentra casi vacío viven dos hombres gays: Adam, un solitario escritor de guiones de television, y Harry, un hombre misterioso y seductor, cada uno en su departamento. 



Una noche Adam se cruza con su vecino Harry, tienen un encuentro casual que rompe la monotonía de su vida diaria, y luego esa relación se torna cada vez mas intima. 



Al mismo tiempo, Adam se siente afectado emocionalmente por los recuerdos del pasado, y decide visitar la casa de los suburbios, donde vivió de chico con sus padres, a quienes encuentra viviendo allí pero igual que como estaban cuando murieron hace 30 años. 



Para Adam el deseo de estar con ellos y recuperar el tiempo perdido se convierte en una obsesión que pone en riesgo su cordura. 



Una historia fuera de lo común, donde el limite entre la realidad y la fantasia por momentos se desdibuja, y la vida real se mezcla con algo onírico y surrealista. 


Una propuesta cinematográfica distinta que aborda la temática romántica homosexual con delicadeza y un toque dramático. El ritmo narrativo va en crescendo hacia el desenlace donde el drama gana intensidad.



Un film que habla también de un personaje que necesitar sanar para liberarse de la tristeza y del dolor provocados por la perdida temprana de los padres. 



Hay buena química entre los dos protagonistas Andrew Scott (Adam) y Paul Mescal (Harry), y tanto ellos como Jamie Bell y Claire Foy, que interpretan a los padres de Adam, ofrecen solidas actuaciones.



Elenco: Andrew Scott, Paul Mescal, Jamie Bell, Claire Foy, Carter John Grout, Amy Tredrea.


Guion y Dirección: Andrew Haigh, basado en una novela de Taichi Yamada.

Fotografía: Jamie Ramsay.

Edición: Jonathan Alberts.

Musica: Emilie Levienaise-Farrouch.


Titulo Original: All of Us Strangers.

2023 - Reino Unido / USA. 

Drama / Romance - 105 minutos.

Compañía Productora: Searchlight Pictures.

Distribución: 20th Century Studios.

Trailer: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario