Rescate Imposible


Estreno en Cines: 14 de Marzo de 2024.


Por Cecilia Tedesco.


Un equipo de Fuerzas Delta esta llevando a cabo una operación encubierta en Filipinas para rescatar a un agente que se encuentra prisionero en territorio enemigo.



Es la primera misión de campo para el novato Sargento Kinney, un oficial de comunicaciones que deberá demostrar su capacidad al complicarse la situación cuando son descubiertos por el enemigo, parte de su equipo es eliminado, el queda casi desarmado, corriendo grave peligro. 



El contacto por radio con Reaper, un piloto de drones de la Fuerza Aérea, se convierte en la única posibilidad de supervivencia para Kinney, quien se embarca en una odisea para salir con vida que se prolongara durante 48 horas. 



Una historia cargada de adrenalina, espectaculares escenas de acción, explosiones, violencia extrema, y gran tension, que logra mantener alerta al espectador hasta el final gracias al ritmo intenso que no decae en ningún momento. Si bien quizás sobran películas de este estilo, se trata de una producción cinematográfica bien lograda que cumple con lo prometido.



Elenco: Russell Crowe, Liam Hemsworth, Luke Hemsworth, Milo Ventimiglia, Ricky Whittle, Chika Ikogwe, Daniel MacPherson.


Dirección: William Eubank.

Guion: David Frigerio y William Eubank.

Edición: Todd E. Miller. 

Fotografía: Agustin Claramunt. 

Musica: Brandon Roberts.


Titulo Original: Land of Bad.

2023 - USA.

Acción / Drama / Suspenso - 114 minutos - SAM13.

Distribución: Imagem Films.

Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario