Atrapados en lo profundo


Estreno en Cines: 14 de Marzo de 2024.


Por Cecilia Tedesco.


Un grupo de vacacionistas queda 

unido por el destino cuando el avión en el que viajan cae de golpe en el mar tras explotar una turbina que ha chocado en el aire contra una parvada de pájaros. 



Los pocos sobrevivientes quedan atrapados en la cola del avión donde se ha formado una burbuja de aire, pero el oxigeno disminuye rápidamente.


Cuando el avión queda suspendido al borde de un abismo submarino, la tragedia se convierte en una pesadilla tan aterradora como letal, a la cual se suma la presencia de varios tiburones hambrientos.



Sin posibilidades de recibir ayuda del exterior, los sobrevivientes se embarcan en una carrera contrarreloj para encontrar el modo de salvar sus vidas, donde cada decision cuenta y puede significar la vida o la muerte. 


Un relato intenso, cuyos protagonistas enfrentan una situación limite, que los lleva a pensar que no hay escapatoria posible, y que se dirigen inexorablemente a su muerte. Es en esos momentos extremos donde se revela la verdadera naturaleza del ser humano.



Una película clásica que combina catástrofe, suspenso, y horror, con una trama que logra mantener la tension hasta el final, y por ende cumple con lo esperado! 


Elenco: Sophie McIntosh, Phyllis Logan, Colm Meaney, Jeremias Amoore, Manuel Pacific, Grace Nettle, Will Attemborough, James Carroll Jordan.


Dirección: Claudio Fäh.

Guion: Andy Mayson.

Edición: Adam Recht.

Fotografía: Andrew Rodger.

Diseño de Produccion: Matthew Button.

Musica: Andy Gray.


Titulo Original: No Way Up.

2024 - USA.

Drama / Catástrofe / Suspenso - 90 minutos. 

Distribución: Diamond Films. 


Trailer:





Palabras del cineasta suizo Claudio Fäh

Éste fue el proyecto más fácil de abordarAndy Mayson me envió el guion y me bastaron unas diez páginas para pensar: sí, absolutamente, quiero participar. 


Tiene un anzuelo tan fuerte que me intrigó de inmediato. La tensión aumenta cada cinco páginas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario