La banda de Super Mascotas

Conocé a esta banda de animales que está lista para salvar al mundo.



KRYPTO, el superperro de Metrópolis, se enorgullece de ser el mejor amigo superpoderoso de Superman: puede volar y tiene visión de rayos X, visión térmica, aliento "helado" y super-oído, al igual que su homólogo kriptoniano de dos patas. Pero a los compañeros del parque canino no les gusta nada su actitud. El tipo tiene un montón de poderes pero cero habilidades de un perro normal. Cuando su amigo y el resto de la Liga de la Justicia necesitan ayuda, Krypto se encuentra misteriosamente desprovisto de sus habilidades de otro mundo. Para salvar a Superman, Krypto tendrá que aprender a ser un perro normal, con la ayuda de un variado grupo de mascotas del refugio de mascotas, a las que se les han transferido sus propios poderes. Para salvar al mundo, tendrá que ensuciarse la nariz. Literalmente.


Líder de la manada del refugio, ACE es un sabueso sarcástico que ha pasado la mayor parte de su vida en un refugio de animales de Metrópolis planeando su huida. Fuerte y aparentemente invulnerable, tiene una actitud de tipo duro que enmascara su blandura. Puede que Ace actúe como si estuviera bien volando solo, pero se unirá a los demás en la batalla. Eso significa no sólo salvar a la Liga de la Justicia, sino conseguir que Krypto los lleve a todos por mejores caminos.


Con un caparazón maltratado por décadas de choques de coches y el vocabulario descarado de una dama que ha vivido una vida, MERTON, la lenta e inestable tortuga del refugio, simplemente quiere relajarse y comer su peso en verduras de hoja verde. Aquejada de una visión realmente horrible, Merton debe confiar ciegamente en su manada para que le indique la dirección correcta, sobre todo cuando de repente se ve dotada del increíble poder de la supervelocidad. ...el reto ahora es simplemente asegurarse de que va por el camino correcto.


La mini cerdita PB, adorablemente necesitada y desesperada, tiene un corazón aún más grande que su adorable barriga, que sólo es superado por su firme devoción a su familia del refugio de animales Tailhuggers... y a su superhéroína ídola, La Mujer Maravilla. La mejor amiga que cualquier perro callejero podría esperar, cuando su manada es llamada para ayudar a Krypto a salvar a la Liga de la Justicia, PB siempre está dispuesta a darlo todo, especialmente ahora que puede crecer hasta el tamaño de un rascacielos de Metrópolis... o encogerse hasta convertirse en una diminuta mota.


CHIP se conforma con pasar sus días en los somnolientos confines del refugio de animales Tailhuggers de Metrópolis, aterrorizado por la vida y agradecido por la seguridad de una fría jaula de acero. Pero cuando su amado santuario es atacado repentinamente, esta asustadiza ardilla adquiere el poder de disparar rayos de sus patas. Ahora el reticente héroe debe superar sus miedos -y encontrar la voluntad de poder- para ayudar a salvar a la Liga de la Justicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario