Roger Waters US + Them Tour en la pantalla de Showcase


Última función: 6 de Octubre.

Belgrano | Córdoba | Rosario | Norte | Haedo | Quilmes.



Roger Waters, cofundador, fuerza creativa y compositor de Pink Floyd, presenta su esperadísima película: Us + Them. Nos encontramos ante un acontecimiento cinematográfico imprescindible, con una producción visual de última generación y un sonido asombroso.

La película se rodó en Ámsterdam durante la parte europea de su gira Us + Them, entre los años 2017 y 2018, en la que Waters actuó ante más de dos millones de personas de todo el mundo, e incluye canciones de sus legendarios álbumes con Pink Floyd (The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here), así como de su último lanzamiento, Is This The Life We Really Want? (2017).


Waters colabora de nuevo con Sean Evans, el visionario director de la aclamada producción Rogers Waters: The Wall, para crear una obra pionera y rebosante de creatividad, que inspira a los espectadores con la fuerza de su música y de su mensaje sobre los derechos humanos, la libertad y el amor.

Título original: Roger Waters: US + Them
Director: Roger Waters, Sean Evans
Musica - 135 minutos.


El pasado miércoles 2 de Octubre tuve el placer de poder disfrutar cómodamente en la butaca de Showcase Belgrano esta impresionante presentación de Roger Waters que formó parte de de la misma gira en la que el músico ingles y su banda se habían presentado en el Estadio Único de La Plata a fines de 2018. 

En este film se pueden apreciar no solo los clásicos de Pink Floyd como "Time", "Another brick in the wall", "Us and Them", sino también parte de su último trabajo solista. El show cuenta con un gran despliegue visual que hipnotiza al espectador en contraste con el estilo informal y sencillo de Waters, quien deja todo en cada canción, y realiza una dura crítica al gobierno de Trump llamandolo "cerdo". 


La película incluye un plus mostrando parte de los ensayos, y en los créditos finales aparece un video de un grupo de niños cantando filmado en Brasil, realmente emotivo!

Cecilia Tedesco.

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario