Páginas

Amenaza bajo el agua: No podrás escapar

Título Original: Black Water: Abyss

La película llega a las salas de cine en 2021.

Una historia sobre la supervivencia humana ambientada en un asfixiante pantano tropical. Entre el terror y el thriller psicológico. Unos turistas viajan al norte de Australia y se encuentran con un cocodrilo que marcará sus vidas para siempre.

Con Jessica McNamee (Megalodón, Mortal Kombat), Luke Mitchell (Without Remorse), Amali Golden (Thor: Ragnarok). Con la dirección de Andrew Traucki, un especialista en el género de terror bajo el agua.


Críticas:

La combinación de claustrofobia, oscuridad, agua turbia y un cocodrilo grande te hacen pasar miedo. Un tenso thriller. Variety

Una vez más Andrew Traucki le ha logrado. El ritmo y tensión son tales que harán maravillas con tu capacidad para consumir grasas saturadas. RTÉ

Traucki genera una creciente sensación de claustrofobia y amenaza, y darnos solo vislumbres fugaces del cocodrilo aumenta el horror. Rue Morgue Magazine.


Sobre los cocodrilos

Tienen cerca de 80 afilados dientes. Pueden nadar hasta 32 km/h y contener la respiración bajo el agua durante aproximadamente 6 horas. La mordedura del cocodrilo es la más poderosa de todo el Reino Animal, tiene 1800 kilos de fuerza.

Tragan piedras, lo hacen para digerir lo que comen y les ayuda a ganar peso para sumergirse y nadar mejor. Si ves un cocodrilo con la boca abierta, no significa que te va a atacar. En realidad está tratando de refrescarse mientras suda por la boca.

El cocodrilo negro es el máximo depredador. Ahogan a sus presas y las despedazan. Como no pueden hacerlo a mordidas arrancan las extremidades girando violentamente hasta desprenderlas.Solo corren en línea recta. En Sudamérica existen los caimanes o yacarés, de la misma familia de los cocodrilos, miden unos 3 metros y su dieta es exclusivamente carnívora.

En la provincia argentina de Corrientes hay un criadero sustentable con más de 20 mil ejemplares, donde vive un tipo de yacaré albino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario